Esta startup representará a España en la semifinal europea de SmartCamp que se celebrará en Londres

Momit, ganadora de SmartCamp de IBM en España

La iniciativa SmartCamp organizada por IBM (International Business Machines) ya tiene su ganador, la startup Momit, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de controlar y mejorar el uso de los dispositivos de control energético

Esta startup representará a España en la semifinal europea de SmartCamp que se celebrará en LondresMomit ofrece a sus usuarios la posibilidad de controlar y mejorar el uso de los dispositivos de control energético
  • linkedin
  • google+


Además, desarrolla productos y soluciones en la nube a través del uso de Big Data y el tratamiento inteligente de la información con el objetivo de poder ahorrar en los gastos energéticos del hogar. Esta empresa ya trabaja con clientes importantes como Leroy Merlín, Telefónica y Endesa.



Gracias a este galardón, Momit recibirá asesoramiento por expertos de IBM para poder continuar desarrollando su proyecto además de hacer contactos con posibles entidades de capital riesgo, inversores locales e internacionales, ejecutivos de la industria y emprendedores de referencia.



Esta startup será la encargada de representar a España en la semifinal europea de dicho evento que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en la ciudad de Londres.



SmartCamp es una competición mundial de emprendedores en la que se selecciona la mejor solución de base tecnológica acorde a los objetivos de la estrategia Smarter Planet de IBM. Esta iniciativa está enmarcada dentro del Programa Mundial de Emprendedores, más conocido como IBM Global Entrepreneur.