La empresa abre una nueva delegación en Bilbao

Grupo Moldtrans busca convertirse en transitario de referencia en el norte de España

Grupo Moldtrans prosigue su expansión y abre una nueva delegación en Bilbao con la intención de convertirse en una de las principales empresas transitarias del norte de España. Moldtrans es un operador español de transporte terrestre internacional, aéreo, marítimo, distribución nacional, exprés y logística.

Grupo Moldtrans busca convertirse en transitario de referencia en el norte de EspañaGrupo Moldtrans busca convertirse en transitario de referencia en el norte de España
  • linkedin
  • google+


La empresa ha abierto recientemente dos delegaciones más: una en Las Palmas de Gran Canaria –en mayo de 2013- y otra en Sevilla -en octubre de 2012-. Ahora, el Grupo Moldtrans busca dar una atención más cercana a sus clientes de la zona norte y, específicamente, de la provincia de Vizcaya.



Moldtrans es una empresa del sector transitario de capital 100% español y que dispone de unas instalaciones de 40.000 metros cuadrados para realizar sus operaciones y una red de agentes con la que alcanza todo el mundo.



La intención del grupo transitario es participar de la potencia industrial del País Vasco, que supone el 10% del PBI del sector en España, y que es sede de grandes empresas de sectores como la automoción, la aeronáutica, la siderurgia y la informática, todas ellas con claras orientaciones a la exportación, por lo que Moldtrans espera actuar como un socio a la hora de cubrir sus necesidades de transporte y logística global.



El Grupo Moldtrans ha puesto en manos de Rafael Vaquero, un experimentado directivo del sector logístico, la nueva delegación de Bilbao. “Nuestra meta a medio y largo plazo pasa por convertirnos en una de las principales empresas del norte de España”, ha asegurado Vaquero.