Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Moldeado y troquelado de caucho y silicona de Quermany Connect

Moldeado y troquelado de caucho y silicona de Quermany Connect

Fue el padre de la actual administradora quien fundó la empresa en 1964. “Él empezó con 14 años trabajando en una empresa hasta que se trasladó a Barcelona, donde trabajó como encargado de otro negocio hasta que, decidió crear su propio negocio en el sector del moldeado”, cuenta Paquita.

Para arrancar la empresa no fue necesaria realizar una gran inversión, tan solo tuvo que pagar el permiso de apertura que le costó “poco dinero”, hasta que más tarde compró un taller de 300 metros cuadrados. En 1993 es cuando Paquita y su marido se hacen con las riendas del negocio en el que han realizado alguna inversión en maquinaria, apunta Lleixa, quien asegura que Quermany Connect registra un 25% de crecimiento anual.

Sus principales clientes provienen del sector de la automoción y de la alimentación, quienes reciben sus pedidos “siempre a tiempo y en la fecha puesta de entrega”, afirma Paquita. Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Lleixa alude a que “al ser pocos en plantilla, trabajamos mucho y muy bien».

«Además hacemos piezas muy pequeñas en moldeado troquelado en el mercado que los demás no hacen”, añade.

Según la empresaria, las claves del éxito de Quermany Connect residen en el servicio, el asesoramiento a sus clientes y sus productos.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta