Esta empresa ofrece moda para hombre fabricada en España con la mejor calidad y precio

Moda y complementos para caballeros de Grupo Josvil

Grupo Josvil es “una plataforma de empresas españolas y con producción en España, dedicadas a la confección y producción de artículos de vestir, moda y complementos de caballero”, comenta José Villedas, responsable de la empresa.

Moda y complementos para caballeros de Grupo JosvilModa y complementos para caballeros de Grupo Josvil
  • linkedin
  • google+

Grupo Josvil se creó en 2011 con el objetivo de apostar por la moda y la calidad al mejor precio y fomentar el consumo de productos nacionales, ya que todos están fabricados en España. Entre sus productos encontramos desde corbatas -lo más demandado-, gemelos, cinturones, ropa interior, calcetines y bufandas.

Esta empresa, de venta online, necesitó una inversión de 30.000 euros para ponerse en marcha con el fin de ofrecer una gran colección de artículos donde la calidad y el diseño, se conjugan para cubrir todas las necesidades del hombre. En la actualidad y a pesar de que el momento no es el más idóneo por la crisis, tiene aproximadamente un 25% de crecimiento.

Grupo Josvil ofrece productos confeccionados con los mayores estándares de calidad y avalados por fabricantes de máxima experiencia en cada sector. “Podemos definir nuestra marca en tres rasgos: la elegancia y estilo, la garantía de máxima calidad y el compromiso de satisfacción al cliente”, explica José.

Esta empresa vende sus productos a nivel nacional e internacional, en países como Alemania, Austria, Australia, Holanda y Bélgica, además de Sudamérica. “La página se ve desde todos los puntos del mundo, tenemos mucha demanda de españoles que están ubicados en otros países, donde los productos de la 'marca España' son difíciles de encontrar”, comenta José.

La filosofía de Grupo Josvil es ofrecer calidad y diseño de producción española a unos precios razonables. "Nuestro compromiso: productos de máxima calidad al mínimo precio", concluye José.