Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

MIT Technology Review, la madre de las revistas tecnológicas

MIT Technology Review, la madre de las revistas tecnológicas


Publicada en sus inicios por la asociación de antiguos alumnos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), referente mundial en la formación científica y tecnológica, nació sin muchas pretensiones divulgativas y con un contenido siempre orientado a los intereses e inquietudes de ex alumnos y estudiantes de esta institución.


Actualmente, y después de 114 años en los kioskos, la MIT Technology Review se edita en inglés, español, portugués, alemán, italiano y chino, además de ser distribuida en 147 países entre otros hitos de expansión.


Asimismo, de la limitada difusión de sus contenidos para un sector muy específico del siglo XIX, se ha pasado a la divulgación masiva de todo tipo de tecnologías emergentes que aspiran a influir en científicos, empresarios, emprendedores y líderes de opinión de todo el mundo. La MIT Technlogy Review cuenta en la actualidad con cerca de 600.000 miembros on-line y con unas 2,4 millones de visitas mensuales a la edición digital de la revista.


Esta revista se centra principalmente en explorar las tecnologías más emergentes y en valorar los posibles impactos que podrán tener en la sociedad y en el mundo de los negocios.


Por otro lado, el objetivo de la MIT Technlogy Review es claro y concreto: la difusión de la tecnología por todos los rincones de la tierra, ya sea a través de sus publicaciones digitales o en papel, o a través de los diferentes congresos EmTech (Emerging Technologies) que organiza en diferentes países del mundo.


La vanguardia tecnológica es la “obsesión” de la MIT Technlogy Review, que cada año publica un informe de las diez tecnologías más rompedoras y que según su criterio serán capaces de cambiar la sociedad en un futuro inmediato.


Además, esta publicación también entrega los premios TR35. Unos galardones que reconocen la labor de los diez jóvenes innovadores menores de 35 años más destacados de cada país donde se organiza el EmTech. El TR35 es un premio al trabajo de los jóvenes más destacados en innovación, tecnología e investigación.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta