Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Miralokehago.com son piezas únicas de alta bisutería con materiales reciclados

Miralokehago.com son piezas únicas de alta bisutería con materiales reciclados

Pendientes, gargantillas, broches, collares, sortijas y anillos, son entre otras las piezas de alta bisutería que crea Graciela, con materiales de desecho. Sus primeros trabajos los realizó fundiendo CDs con aire caliente e incrustando en esta pasta cristales tallados, piedras recogidas de la naturaleza, piedras preciosas y semi-preciosas y perlas normales y cultivadas.

Se trata, como comenta la creadora de Miralokehago.com, de piezas “hechas a mano y únicas, no hay dos iguales, dejo rienda suelta a mi imaginación”. Poco a poco ha ido integrando nuevos elementos para efectuar sus creaciones como coral, nacar, frutos secos, semillas grandes y más pequeñas, de soja de mostaza, alambre etcétera.

También emplea arena, en su color o pintada, caracolas de mar de diversos tamaños, conchas, sales de baño, figuritas pequeñas, gotas de cristal…y un sin fin de cosas más, entre los que destacan los caracoles, pintados o de colores. “Los caracoles son una de las últimas adquisiciones”.

Además de su vena creativa, que comenzó a hacer efectiva desde el pasado mes de marzo, Graciela está siempre buscando nuevos retos y, últimamente, ha comenzado a «crear piezas personalizadas al gusto del cliente”. Además, moderniza joyas antiguas y les da un aspecto más actual. “Todavía me queda mucho por hacer. El mundo del reciclado es interminable”.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta