Minube, la plataforma de viajes sociales

Minube, la plataforma de viajes sociales

Minube es una plataforma social de viajes que no solo posibilita comparar precios de hoteles y vuelos, sino también ‘inspirarse’ a la hora de elegir destino de vacaciones con las propuestas de otros viajeros y planificar los viajes con los amigos.

La aplicación permite a los usuarios postear comentarios y colgar imágenes de sus viajes para que servirán de ‘inspiración’ para el resto de visitantes de la página, que adicionalmente eligen destino saltando a través de las imágenes o utilizando un sencillo buscador. Estos servicios están disponibles en la web y a través de una aplicación para teléfonos móviles.

Minube ha recibido una inversión de un millón de euros de los fondos Kibo Ventures, Bonsai Venture Capital y Sputnik, firma que ya estaba en el accionariado de la empresa desde 2011.

Los fondos de estos inversores se invertirán en el crecimiento de la comunidad de usuarios y de los contenidos que ofrece y a su expansión internacional, que durante el próximo año se centrará en ampliar su presencia en América Latina.

El consejero delegado de Minube, Raúl Jiménez, ha destacado que la entrada de socios en la compañía servirá para consolidar su idea de que es viable una revolución en los viajes sociales, fenómeno en el que las recomendaciones de otros viajeros tienen credibilidad para quienes están planificando su viaje.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*