Para niños de entre 5 y 17 años

Mil niños se apuntan a los campamentos tecnológicos ConMasFuturo

Una vez terminado el curso escolar, empieza el verano para los niños. El estío estará verano repleto de nuevas aventuras y experiencias nuevas que podrán vivir en los campamentos tecnológicos de ConMasFuturo.

Mil niños se apuntan a los campamentos tecnológicos ConMasFuturoMil niños se apuntan a los campamentos tecnológicos ConMasFuturo
  • linkedin
  • google+

Esta iniciativa invita a niños de entre 5 y 17 años a vivir un verano diferente lleno de actividades para divertirse al aire libre mientras desarrollan sus aptitudes y habilidades tecnológicas. Los cursos están impartidos por profesores especializados y bien formados, unos cursos que combinan distintas áreas como la electrónica, robótica y programación con la finalidad de los más pequeños creen sus propios juegos para poder disfrutar de ellos después.

Algunos de los campamentos que se se impartirán serán: Campamentos de programación de videojuegos Arcade y animaciones, de robótica Lego Mindstorms, de montaje y uso de drones o impresión 3D, de programación de videojuegos con Unity + Arduino o cursos de diseño, programación  o creación de servidores para Minecraft.

Cada vez son más los niños que disfrutan de estos cursos cada verano, habiendo pasado de 30 a más de 1.000 inscritos en los últimos dos años, lo que supone un incremento de la importancia que se le otorga a la tecnología en los hogares españoles. Estos campamentos se celebran con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de los padres que desean que sus hijos aprendan sobre tecnología sin tener que renunciar al juego y a la diversión tradicional con sus amigos.

Pasión por la tecnología

Según indica el Primer Estudio sobre Extraescolares y Nuevas Tecnologías realizado por ConMasFuturo, siete de cada diez alumnos optan por clases extraescolares basadas en las nuevas tecnologías mientras que el resto prefieren otras más clásicas como la música o los idiomas.

Antolín García, fundador de ConMasFuturo asegura que “a través de nuestros campamentos los niños no sólo se divierten al máximo haciendo nuevos amigos, sino que también aprenden y desarrollan sus aptitudes y habilidades tecnológicas, algo muy importante en los tiempos que corren en los que la tecnología avanza a pasos agigantados”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.