Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Midas abre un nuevo taller en Madrid y ya suma 46 en la región

Midas abre un nuevo taller en Madrid y ya suma 46 en la región

El nuevo punto Midas se encuentra en la avenida de Ramón y Cajal y cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados. En este sentido, la directora de Marketing de Midas, Inmaculada Seco, ha afirmado que esta nueva inauguración ha necesitado una inversión de 140.000 euros.

 

Por otro lado, Seco ha comentado que cerrar 2014 con una apertura es una «excelente noticia» para la compañía que refuerza su posición de líder del sector en la Comunidad de Madrid, una circunstancia que les da «fuerza e ilusión para afrontar el 2015 con optimismo». Midas iniciará el año nuevo con un total de 140 centros en España, de los que 119 se gestionan en régimen de franquicia.

 

En cuanto a los orígenes de la sociedad, ésta se constituyó en 1956 en la ciudad estadounidense de Macon en el estado de Georgia. Rápidamente, el concepto de reparación de automóviles sin cita previa se expandió por todo el país, para en la década de los 60 dar el salto a Canadá, Australia y México. Diez año más tarde llegaría a Europa, donde en la actualidad tiene presencia en Francia, Portugal, Bélgica, Italia, y Austria, además de en el Magreb (Marruecos y Argelia).

 

En el caso de España, la sociedad americana se estableció en nuestro país en 1988 ofreciendo servicios de cambio de tubos de escape y de pastillas de freno. Hoy en día Midas también se dedica al diagnóstico electrónico, mantenimiento integral, neumáticos, baterías, sistema de frenos, climatización, correa de distribución, embragues entre otras cosas.

 

En lo que se refiere al sistema de franquiciado de la marca, en caso de estar interesado en abrir un nuevo taller el equipo de Midas realiza un estudio de zonas potenciales y ayuda al emprendedor a encontrar y negociar el local.

 

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta