Este 28 de mayo en Madrid

Microsoft celebra el día del emprendedor

El día del emprendedor llega a las oficinas de Microsoft situadas en Madrid en un acto que acogerá a importantes ponentes del mundo del emprendimiento el próximo 28 de mayo a partir de las 11 horas.

Microsoft celebra el día del emprendedorMicrosoft celebra el día del emprendedor
  • linkedin
  • google+

Entre las figuras destacadas del panorama emprendedor estarán Iñaki Arrola (K Fund), Ana Segurado y Carlos Barrabés  (Telefónica Open Future), César Millares (Red.es) y Marta Díaz (Talentoscopio). Ellos serán los encargados de contar sus experiencias a los asistentes al evento y darles consejos sobre cómo emprender sin riesgos y con un enfoque claro hacia el camino del éxito.

También habrá una rueda de prensa en la que participarán Sonia Marzo, responsable de Emprendedores y Centros de Innovación de Microsoft y Ángel Sáenz de Cenzano, director de la división de Plataforma, Desarrollo e Innovación, ambos serán los responsables de contar a los asistentes las nuevas estrategias de apoyo a emprendedores de la compañía.

Microsoft, además del soporte tecnológico, realiza acuerdos con partners y socios estratégicos para garantizar más beneficios a las startups y ayudarles en la puesta en marcha de sus proyectos. Por su parte, María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, será quien dé el pistoletazo de salida a la apertura del evento.

Al finalizar el acto, los participantes podrán hacer networking compartiendo sus ideas con los demás compañeros. Asimismo, la jornada contempla una buena parte de su actividad enfocada a programas de apoyo a emprendedores de las diferentes instituciones o empresas, así como charlas formativas con consejos, trucos, mitos sobre inversión en startups.

Dos startups del programa BizSpark de Microsoft, Exovite y Fundación Síndrome de Dravet, se encargarán de contar su experiencia de éxito.

Microsoft y su compromiso con los emprendedores

La compañía de software está completamente comprometida con los emprendedores de España, ya que en 2008 trajo el programa BizSpark, destinado a ofrecer apoyo a startups que cumpla los siguientes requisitos:
 

  • No tener más de 5 años en funcionamiento.
  • Ser de carácter privado.
  • Facturar menos de 1 millón de dólares anuales.

Participa en este evento de manera gratuita pinchando en este enlace

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.