Pymes, microempresas y autónomos antídotos a la crisis

Microempresas y autónomos serán la salvación de la economía española


La Federación de Organizaciones, Autónomos y Emprendedores (OPA) apuesta por la creación y consolidación de empresas, como uno de los antídotos para salir de la crisis en la que se encuentra inmersa España.


En este sentido, opina que las microempresas y los autónomosson el soporte del crecimiento económico y la creación de empleo y riqueza en nuestro país” debido a que son, añade, los que realizan la mayor aportación, dado su elevado peso en la economía.


Por este motivo, indica Camilo Abiétar, “un nuevo periodo de crecimiento sostenido pasa por la aparición de nuevas actividades empresariales generadoras de empleo y por el impulso de las empresas de menor dimensión”.



Garantizando la puesta en marcha de nuevas empresas y el fortalecimiento de las que están en funcionamiento se estará invirtiendo de forma directa en la economía nacional y en el Producto Interior Bruto.


Reivindicación al Gobierno


Por todos estos motivos, la organización de profesionales autónomos, solicita a las administraciones la puesta en marcha de políticas económicas dirigidas a mejorar el desarrollo de la iniciativa microempresarial y de los autónomos. Para ello, habría que dar prioridad a impulsar la competitividad y actividad empresarial.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*