Mercedes entrará con su clase X en los Pick-up

Mercedes entrará con su clase X en los Pick-up

Mercedes tiene un nuevo modelo, aunque todavía es un prototipo, el Concept X Class, el cual es la entrada en un segmento nuevo que hasta ahora no se había adentrado Mercedes, el de los «pick up”. Estamos ante un vehículo que en los mercados de Europa y Asia lo fabricará Nissan en la fábrica de Barcelona y que se venderá a finales de 2017.

Un nuevo sector para la marca

La marca de la estrella sigue creciendo cada vez más y sus ventas son el reflejo, con unos modelos que se venden bien en los mercados internacionales. Por ejemplo, el último todocamino, el GLC, se está vendiendo magníficamente a nivel internacional.

El concept que se presentó en Estocolmo, es una nueva e interesante vía de negocio para la marca teutona. Estos vehículos están a medio camino entre ser un modelo para trabajo y uno de ocio.

Mercedes fabrica toda clase de vehículos, donde también es protagonista es en el mundo del camión y de las furgonetas, además a nadie se le debe olvidar que, en cuanto a todoterreno extremo, tiene a uno de los modelos más eficaces, caso de los Unimog.

En este caso Mercedes se pone como objetivo un segmento de consumidores que buscan un «pick-up” Premium. Los clientes buscan un vehículo de este tipo para usos variados. Este modelo es el resultado del acuerdo con la alianza Renault- Nissan, que ahora se centra más en compartir motores para ahorrar costes.

En el Concept X-CLass, se puede ver el espíritu aventurero. El diseño característico y confort se suma al dinamismo en la conducción que suele ser norma de la marca y la seguridad, siendo un Mercedes auténtico. La marca de la estrella es la primera que quiere responder a las nuevas expectativas que tienen los clientes de las pick-up medianas. Estos modelos que pueden cargar con una tonelada de carga útil y que pueden albergar a cinco personas, son atractivos, tanto para un estilo urbano como automóvil familiar.

Se venderá en Argentina, Brasil, Sudáfrica, Australia y Europa. El concepto de pick-up mediano se está renovando en todo el globo. Un vehículo que ya ha dejado de ser una bestia para cargar y ahora se le ve como un automóvil versátil para poder ser utilizado en uso mixto, profesional y de ocio.

Cada vez más los usuarios particulares que buscan este tipo de vehículo aumenta de forma continua desde hace años. La doble cabina se impone sobre la cabina simple, la cual se centra en el uso para el trabajo.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*