Nuevo modelo

Mercedes-Benz presenta el todoterreno deportivo GLE Coupé

Mercedes-Benz se suma a la moda de los todoterrenos coupé. El fabricante alemán ha desarrollado el modelo GLE Coupé, que combina unas altas prestaciones con un aspecto al mismo tiempo robusto y deportivo.

Mercedes-Benz presenta el todoterreno deportivo GLE CoupéMercedes-Benz presenta el todoterreno deportivo GLE Coupé
  • linkedin
  • google+

El nuevo modelo de Mercedes-Benz cuenta con un diseño exterior con rasgos de un todoterreno a los que se suma el aspecto deportivo de un vehículo coupé, similar al de otros vehículos 'sport' de la firma de la estrella, como un habitáculo largo o la parrilla del radiador con una lama central cromada.

Este todoterreno se ofrece inicialmente con una motorización diésel V6 de 3.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 258 caballos. En gasolina, la oferta está compuesta por un propulsor V6 de 3.0 litros y 333 caballos y por otro con una potencia máxima de 367 caballos.

Todas las motorizaciones con las que se ofrece el GLE Coupé en el momento de su presentación se combinan de serie con la transmisión automática 9G-Tronic de nueve velocidades, así como con la tracción integral a las cuatro ruedas 4Matic.