La trompeta no emite sonido

Mercadona retira sus bolsas de cotillón de Nochevieja

Mercadona ha detectado un fallo de sonido en la trompeta que ha incluido en sus ‘bolsas de cotillón’, razón por la que ha decidido su retirada de todos sus supermercados, para asegurar una ‘calidad 10’ en todos sus productos.

Mercadona retira sus ‘bolsas de cotillón’ para asegurar ‘calidad 10’La trompeta tiene un fallo de sonido Imagen: disfrazmania
  • linkedin
  • google+

La trompeta incluida en el ‘kit’ para Nochevieja, cumple todos los requisitos para la seguridad y las normativas exigidas, comentan desde la cadena de supermercados. En el caso de que algún cliente encuentre una con defecto, podrá devolverla en cualquiera de sus establecimientos.  

Redes sociales

La empresa ha informado la retirada del producto, muy utilizado en la noche de fin de año, en las redes sociales y en su perfil de Twitter, los usuarios pueden encontrar el siguiente mensaje: ‘Sabemos que tu#Nochevieja no será igual, pero nuestra bolsa de cotillón sólo puede ser de#calidad. Nuestras disculpas.

¿Cómo crea los productos especiales de Navidad?

Mercadona cuenta con laboratorios de ideas situados en los propios supermercados de la compañía, para ofrecer la máxima calidad, por lo que por estos centros pasan más de 9.000 clientes, que aportan sus sugerencias y comparten sus experiencias.

De estos centros han salido también productos especialmente pensados y diseñados para satisfacer a sus clientes en las fechas navideñas. Un ejemplo de productos surgidos a través del contacto directo con los clientes es la ensalada Navidad.

En el caso de la sección de perfumería, la compañía presidida por Juan Roig presenta colecciones limitadas para estas fechas como en el área de cosméticos, líneas especiales de geles y la guía especial de consejos para ponerse guapos en Navidad.