Con 74.000 trabajadores en plantilla

Mercadona ofrece empleos en supermercados de casi toda España

Mercadona, la cadena de supermercados líder en España, busca personal para cubrir varios puestos de trabajo en distintas provincias de nuestro país. En la actualidad, la compañía cuenta con un total de 1.467 tiendas de barrio repartidas en 47 provincias.

74.000 trabajadores en plantillaMercadona, la cadena de supermercados, busca personal para cubrir varios puestos de trabajo en distintas provincias
  • linkedin
  • google+

En la actualidad, la plantilla de la cadena está compuesta por unos 74.000 trabajadores y puede presumir de tener un Modelo de Recursos Humanos estable y de calidad. Asimismo, está considerada como la 2º mejor empresa para trabajar en España, según acredita el Monitor Español de Reputación Corporativa (MERCO).

Entre los perfiles que se demandan para los distintos puestos de trabajo por cubrir destacan los siguientes:
 

  • Personal de Supermercado: en el que se pide residir en la provincia del puesto vacante, sin tener experiencia, tener carné de conducir y disponibilidad horaria de Lunes a Sábado.
     
  • Personal de Mantenimiento: experiencia como técnico de mantenimiento, Jornada completa de 40 h/semanales de Lunes a Sábado, Formación a cargo de la empresa, con estudios mínimos de Formación Profesional Grado Medio - Electricidad y Electrónica.
     
  • Mozo de Almacén: preparador de pedidos en Bloque Logístico, Jornada completa de 40h/semanales, formación a cargo de la empresa, con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria.