Con un salario neto de 1.100 euros

Mercadona ofrece 4.000 empleos para este verano

La creación de empleo será el objetivo de Mercadona este verano. La cadena de supermercados prevé dar trabajo a 4.000 personas en la próxima campaña de verano. Aquí podrás consultar las ofertas de empleo de la compañía.

Mercadona ofrece 4.000 empleos para este verano Mercadona ofrece 4.000 empleos para este verano
  • linkedin
  • google+

Según asegura la cadena, el salario neto de los trabajadores será de 1.100 euros al mes. De esta manera, ampliará su plantilla en las 1.536 tiendas que tiene en España. Hasta el momento, Mercadona ha abierto 17 de los 60 nuevos establecimientos previstos para este ejercicio.

Entre los perfiles que se demandan para las ofertas de empleo por cubrir destacan:
 

  • Personal de Supermercado: en el que se demandan perfiles sin experiencia, residir en la provincia del puesto vacante, cumplir con jornadas de 40 horas semanales, disponer de carné de conducir y disponibilidad horaria de lunes a sábado.
     
  • Personal de Mantenimiento: experiencia como técnico de mantenimiento, Formación Profesional Grado Superior, Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a sábado, residir en la provincia del puesto vacante y don de gentes.
     
  • Repartidores: estos perfiles tendrán que cumplir con una jornada completa de 40 horas semanales de lunes a sábado, con formación a cargo de la empresa, Educación Secundaria Obligatoria, experiencia no requerida, carné de conducir.

En este enlace podrás consultar las ofertas de empleo de Mercadona en España.

Insertar comentario
1 Comentario
Imagen de Anónimo
Mercadona ofrece 4.000 empleos para este verano

Estoy. Interesado en la oferta de empleo

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.