Mercadona lidera el ranking de ventas españolas

Mercadona lidera el ranking de ventas españolas

Presentamos el primer Ranking de Ventas en España, el cual nos muestra los principales datos de balances y cuentas de resultados del último ejercicio presentado por las empresas más importantes de nuestro país.

La noticia más importante es el ascenso de Mercadona al primer puesto del ranking por delante de Repsol Petróleo y CEPSA. La cadena de supermercados se encontraba en el cuarto puesto y ahora ya es líder con 19.077.481.000 euros.

En el top 5 de empresas españolas es el siguiente:

  1. MERCADONA SA
  2. REPSOL PETROLEO S.A.
  3. COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE PETROLEO (CEPSA) S.A.
  4. REPSOL COMERCIAL DE PRODUCTOS PETROLÍFEROS S.A.
  5. ENDESA ENERGÍA S.A.

Las 10 empresas más grandes en términos de facturación según las últimas cuentas disponibles tienen 145.021 empleados en plantilla. Mercadona es la que cuenta con mayor número de empleados con 75.381 empleados, seguida a gran distancia por El Corte Inglés que tiene 60.326 puestos de trabajo.

El Ranking de Ventas de las Empresas Españolas de Infocif-Gedesco incluye datos de ventas, beneficios y EBITDA del año 2015, que es el último ejercicio presentado en el Registro Mercantil por la mayor parte de empresas españolas y que permitirá ordenar a las empresas según diversos parámetros económicos para saber cómo está configurado realmente cada sector, provincia, número de empleados y el rango de facturación.

El servicio gratuito de resultados empresariales de España, Infocif-Gedesco, busca servir de ayuda a empresas y emprendedores cara a realizar negocios seguros y aumentar sus ventas. El acceso a consultar los principales datos de balances y cuentas de resultados de decenas de miles de sociedades mercantiles españolas se puede realizar accediendo al perfil de empresa en Infocif, sin necesidad de registro o inscripción como usuario.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*