Siutado en la calle Santiago de Chile

Mercadona invierte 2,4 millones de euros en un nuevo supermercado

La cadena de supermercados Mercadona tiene prevista la apertura de un nuevo establecimiento ubicado en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra, en el que la inversión realizada, supera los 2 millones de euros. Además, contará con una plantilla de 26 trabajadores con empleo estable

Siutado en la calle Santiago de ChileMercadona abre un nuevo establecimiento en Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • linkedin
  • google+

El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.628 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona, esto es, carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería.

Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad.

Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla. En su construcción han participado una media de 30 proveedores, que han dado empleo a más de 120 personas durante la fase de obra. Con esta nueva apertura, Mercadona gestiona 67 tiendas en la provincia de Sevilla, con una plantilla que supera los 3.500 trabajadores con contrato fijo.