40 días, 20 emprendedores y una isla, Menorca

Conoce Menorca Millennials, centro de alto rendimiento para emprendedores

Se definen como un club "de alto rendimiento" para emprendedores, o lo que es lo mismo, una aceleradora que acoge a emprendedores de todas partes del mundo con un proyecto de base tecnológica. Menorca Millenials es obra de dos empresarios españoles con una amplia experiencia profesional a nivel internacional, Marcos Martín y Ricard Garriga. 

40 días, 20 emprendedores y una isla, Menorca Menorca Millennials es un club de alto rendimiento para emprendedores con proyectos de base tecnológica
  • linkedin
  • google+


Menorca Millennials nace con la idea de seleccionar a 20 emprendedores para que, en un plazo máximo de 40 días, trabajen su proyecto para, posteriormente, ser presentado a inversores nacionales e internacionales.



De todos los proyectos presentados se escogerán 100 semifinalistas de los cuales sólo 20 podrán beneficiarse de una estancia en las instalaciones de la aceleradora en la isla de Menorca. El proceso de selección está previsto que comience a principios del 2015.



Este centro pretende ofrecer su ayuda a emprendedores para que puedan “desarrollar su actividad, reducir el ruido mental y conectar con potenciales inversores”.



Los 10 mejores proyectos podrán participar en un ‘roadshow’ por toda Europa, donde los emprendedores al frente de estos proyectos tendrán la posibilidad de presentar sus startups a inversores internacionales.



El proceso de aceleración de los 20 proyectos finalistas está previsto que se celebre en junio del 2015 en las propias instalaciones de Menorca Millennials.