Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Meliá Hotels pisa fuerte con su plan de expansión en 2015

Meliá Hotels pisa fuerte con su plan de expansión en 2015

Estas son las previsiones que ha anunciado Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de la compañía, en Fitur 2015. Ha hecho especial hincapié en las perspectivas de crecimiento de la hotelera además de recordar el balance de la misma durante la crisis.

En este sentido, Escarrer asegura haber realizado una importante transformación corporativa y de producto en su empresa y resalta su “inquebrantable” compromiso con España a través de sus 24 hoteles activos y casi 450 millones invertidos desde 2008.

El vicepresidente de Meliá aseguraba que el Plan Estratégico de la compañía “nos ha permitido gestionar positivamente unos años difíciles, aprovechando nuestro liderazgo vacacional y nuestra presencia internacional para situarnos entre las grandes cadenas gestoras a nivel global, sin dejar de apostar por España, donde hemos seguido invirtiendo y reinventando nuestra propuesta de valor al cliente y a toda la sociedad».

Meliá afronta un año de transición para elaborar su próximo plan estratégico que incluirá un ‘portfolio’ que asciende a 378 hoteles abiertos o en proceso de apertura en 41 países distintos. Escarrer insiste en que “continuando con nuestro intenso plan de expansión, las previsiones son abrir 70 hoteles, un total de 17.897 habitaciones que se incorporarán en los próximos dos años, dos años y medio».

¿Cuáles son las claves del éxito de Meliá?

Escarrer apunta al éxito de la hotelera en su posicionamiento en nuevos mercados, la globalización de la compañía y su capacidad para atraer a nuevos inversores internacionales.

Actualmente, Meliá Hotels International cuenta con un 99% de habitaciones ‘pipeline’ – en proceso de apertura- focalizadas fuera de España.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta