Asesoramiento para empresas en la contratación, gestión, y optimización de la energía

Mejora la eficiencia energética de tu empresa con GestionServicios.com

Con la liberalización del mercado eléctrico en 2009, se fundó GestionServicios.com, una gestoría de energías que “nació con la intención de ofrecer a las empresas una serie de servicios para que puedan conseguir una mejor eficiencia energética”, afirmó Roger Vidal, Promotor y Desarrollo de Negocios de GestionServicios.com.

Mejora la eficiencia energética de tu empresa con GestionServicios.comGestionServicios.com empresa de gestión de energía para empresas
  • linkedin
  • google+

Con la liberalización, llegó la competencia a este mercado, lo que ha permitido poder pagar menos, aseguran desde esta gestoría que asesora a las empresas en todo lo relacionado con la contratación, gestión, y optimización eléctrica de los suministros.

Según Vidal, la idea es que las empresas empiecen a tomar conciencia de la importancia que tiene el gasto en energía, y del ahorro que les podría suponer tener a un asesor en esta materia.

“Al igual que todas las empresas tienen un asesor financiero, contable, legal o fiscal, también deberían tener uno energético”, apuntó Vidal.  

El Promotor de Negocios de GestionServicios.com aseguró que uno de sus objetivos es defender el interés de las empresas frente a las comercializadoras de energía.

Esta empresa asegura que hacen “exhaustivos estudios” para ofrecer a las compañías el “dinamismo de las diferentes ofertas que tienen las comercializadoras”. Asimismo, también se enseñan diferentes estrategias a la hora de comprar la energía, manifestó Vidal.

En definitiva, en palabras de nuestro entrevistado, todos los servicios van orientados a que la empresa consiga una mejor eficiencia energética y por tanto un ahorro económico.

Otro de los puntos fuertes de GestionServicios.com es que sus honorarios los pagan las comercializadoras a las que se les aportan los consumos de los clientes. Por lo tanto, las empresas reciben todos estos servicios sin ningún tipo de coste, recalcó Vidal.