En 2011 incorpora una red de comerciales en los que establece una operativa de trabajo

Mejora el precio de tu póliza de seguros con SanVega

Una correduría de seguros "basada en la experiencia en el sector" es la propuesta de SanVega, empresa constituida por el que fuera el creador de la correduría de seguros de Carrefour, Ángel Sánchez.   

En 2011 incorpora una red de comerciales en los que establece una operativa de trabajoSanVega te ofrece precios inferiores a los que tengas contratados con tu correduria de seguros actual
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La exhaustiva formación de sus empleados es uno de los puntos fuertes de SanVega, que desde 2011 instauró una nueva "operativa de trabajo" para sus comerciales, a los que obliga a atender a un curso de 50 horas en productos y sistema de gestión propia de una correduría, apunta Sánchez.

Velar por la formación de sus trabajadores no es la única inquietud de este empresario, quien también apuesta por favorecer el trabajo por cuenta propia, ofreciendo a los emprendedores la posibilidad de iniciar su carrera como Auxiliares Externos de Seguros, previa inversión de 4.000 euros. 

Este método de ‘autoempleo’ tiene como ventaja que los socios de la compañía consiguen la acreditación oficial necesaria para desempeñar este cargo, además de contar con el apoyo y formación inicial y continua de la correduría de seguros SanVega.

Los Auxiliares serán los encargados de cumplir con el objetivo de la empresa: mejorar los precios de las pólizas de sus clientes gracias a los acuerdos que posee SanVega con las principales compañías aseguradoras.

Como no solo de formación viven las empresas, Sánchez también tuvo que hacer una inversión económica inicial (16.000 euros) que ya están dando sus frutos y es que el 2013 lo cerraron con unos 800.000 mil euros de facturación y un crecimiento del 10%.

En materia de marketing o publicidad, Sánchez apuesta por las relaciones vis a vis con sus clientes, ya que SanVega ofrece “una mejora respecto a la cartera de seguros” de sus clientes, y para realizar esta operación "tienen que conocerte en persona", apunta el empresario.

Así pues el 'cara a cara' es el método que utilizan sus comerciales para darse a conocer entre los futuros clientes. Asimismo hay que destacar que todo el equipo que compone SanVega “es subcontratado, desde los comerciales, la atención al cliente y la gestión contable y financiera”, explica Sánchez.

Por último, si hablamos del servicio "más demandado" de SanVega, Sánchez alude "a las pólizas de seguros de automóvil y hogar que se caracterizan por sus precios asequibles". Y es ahí, en sus precios, donde reside la diferenciación de su negocio. “Gracias a que conseguimos un mejor precio que la competencia, conseguimos captar clientes”, explica Sánchez.