Entrevista a Carlos Haro Aparicio, Gerente de PUERTAS CH

Mejor calidad y montaje profesional

Hemos entrevistado a Carlos Haro Aparicio para que nos contara cómo ha sido su experiencia a lo largo de estos años y cuáles son sus perspectivas de futuro.

¿A qué se dedica su empresa?

Llevo más de 20 años dedicado al sector de la carpintería de madera, inicialmente me dedicaba al montaje y actualmente me dedico también a la venta. La empresa se creó hace unos 6 años y nos dedicamos a vender e instalar: puertas, tarimas, ventanas, armarios. Todo lo relacionado con la carpintería de madera.

¿Cómo ha sido la trayectoria de la empresa?

Inicialmente compramos la nave y abrimos la tienda y en este momento realizamos no sólo el montaje sino también la venta de los productos de carpintería de madera. La fabricación se realiza en otra empresa de la familia.

¿Dónde desarrollan su actividad y prestan sus servicios?

Prestamos servicios a toda España, generalmente a particulares, aunque depende de las condiciones del servicio a prestar y de las condiciones de pago. Nos gustaría trabajar sobre todo en Madrid y Toledo. Actualmente estamos trabajando en una obra en Córdoba porque por el volumen no ha interesado.

¿Qué han cambiado en la empresa durante la crisis económica?

Realmente no hemos cambiado mucho, ya que contamos con poco personal pero hemos logrado subsistir.

¿Han tenido algún indicio de recuperación de la crisis en su negocio y qué medidas han tomado para captar más clientes?

Sí, ahora vienen más clientes a pedir presupuestos. Aunque el invierno pasado fue positivo, en los meses de mayo y junio la actividad decayó un poco. He invertido en publicidad en los últimos meses, tanto en internet como a través de un cartel que hemos colocado en la autovía. También hemos empezado a trabajar con Infocif.

Frente a su competencia ¿Cuál cree que es el valor añadido de PUERTAS CH?

Intentamos dar la mejor calidad y un montaje hecho con profesionalidad y con cuidado en los detalles. Podemos competir en cuanto al precio ya que compramos el producto a otra empresa de la familia, lo que nos permite ofrecer un producto de calidad a precios muy competitivos.

¿Cuál es el producto que más demanda tiene en este momento?

En este momento recibimos más demanda en relación a las puertas de madera y estamos trabajando con tres proyectos relacionados con las puertas de madera maciza.

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

Este mes hemos comenzado a notar algunas pequeñas señales de recuperación de la situación económica y hemos empezado a tener más clientes que nos solicitan presupuestos.

Tenemos planes de crecimiento pero cuando veamos que haya más síntomas de recuperación. Hasta que no tengamos un margen de beneficio adecuado no podremos invertir.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*