Buscan a sus clientes “vendiéndose” en ferias del sector de todas partes de España

Medios audiovisuales integrales con Blixt

Blixt es un negocio enfocado a ofrecer servicios integrales audiovisuales a empresas de cualquier sector con el objetivo de “no solo hacer un logotipo o un video corporativo, sino enseñar a nuestros clientes cómo pueden potenciar su imagen de marca con un buen diseño, un buen logo, cartelería, videos corporativos o fotografías de producto”, explica Cristina Lerena, responsable comercial de Blixt. 

Buscan a sus clientes “vendiéndose” en ferias del sector de todas partes de España Blixt ofrece servicios integrales audiovisuales para las empresas
  • linkedin
  • google+

“Descubrimos que muchos clientes contrataban todos estos servicios por separado y no en sintonía”, apunta Lerena, lo que hizo que ella y los dos socios fundadores, Christian Perret y José Molina, se pusieran manos a la obra en la elaboración, diseño y producción de una empresa que cubriese este nicho de mercado. Es así como a principios del año pasado nace Blixt. “Queríamos ofrecer algo más grande”, añade.

El equipo de Blixt está compuesto por profesionales del sector audiovisual, dos diseñadores gráficos, una administrativa, un experto en montaje de videos, otro de fotografía y otro encargado del mantenimiento de la web.

Pero fueron los dos socios fundadores quienes aportaron unos 6.000 euros de capital inicial para hacer posible este proyecto que “ha empezado fuerte en el 2014 con varios proyectos ambiciosos entre manos”, asegura Lerena. Uno de ellos con un cliente de Inglaterra y otro de Luxemburgo.

 

“El año pasado fue un año estancado para el negocio, aunque tuvimos varios proyectos con dos clientes”, confiesa la comercial.  

La búsqueda de los clientes la realizan ellos mismos acudiendo a ferias del sector para dar a conocer sus servicios integrales. “En la feria de Barcelona conocimos a varios clientes”, cuenta Cristina.

Ella misma apuesta por el entusiasmo del equipo, la dedicación y sobre todo la profesionalidad como claves del éxito de su empresa.