Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Medicina, educación, música y ciudades inteligentes para la jornada in

Medicina, educación, música y ciudades inteligentes para la jornada in

EmTech dará la bienvenida a las 9:45, y las actividades se prolongarán hasta las 19:00, momento en el que habrá finalizado la actuación en vivo de miembros del Berklee College of MusicValencia.

EmTech, propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), es el mayor congreso tecnológico del mundo y durante los días 5 y 6 de noviembre estará en Valencia, donde se presentarán y se analizarán las tecnologías emergentes capaces de cambiar el mundo.

En horario de tarde, de 17:00 a 18:15 tendrá lugar el panel “Los retos de la educación del futuro” patrocinado por Infocif.es, que contará con las ponencias de Israel Ruiz, vicepresidente financiero del MIT – institución considerada como la mejor universidad del mundo -, David Cuartielles, Cofundador de Arduino – un hardware de código abierto –, Jason Pontin, Director de MIT Technology Review y Scot Osterweil, Director creativo de Education Arcade en el MIT.

Asimismo, los diez jóvenes galardonados con el premio “mejores innovadores menores de 35 años” tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos, seleccionados para la ocasión por su capacidad para revolucionar el mundo de la tecnología y de los negocios.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta