Apuesta por el centro urbano

Media Markt instalará su ‘flagship’ en Goya

Media Markt sigue con su estrategia de instalarse en el centro de las ciudades y en esta ocasión abrirá tienda en la calle Alcalá 106 (Madrid) donde contará con tres plantas y 1.900 metros cuadrados para la venta de sus productos electrónicos.

Media Markt instalará su ‘flagship’ en Goya Media Markt instalará su ‘flagship’ en Goya
  • linkedin
  • google+


Este nuevo punto de venta se unirá al que la compañía ya tiene en el Paseo de la Castellana, con el que la firma inició su plan de desarrollo en los núcleos urbanos. La capital española supone el inicio del nuevo proyecto de expansión de la compañía, que tras posicionarse en centros comerciales del extrarradio comienza con su posicionamiento en ubicaciones urbanas, con prioridad en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.



En la actualidad, La compañía con sede en Prat De Llobregat (Barcelona) está presente en todas las comunidades autónomas españolas, con un total de 74 establecimientos, además de la tienda 'on-line', mientras que en el ámbito europeo la compañía cuenta con un total de 792 establecimientos ubicados en 15 países.



El director regional, Alejandro Codina, ha reconocido que éste es un "año especial" para Media Markt, ya que celebra su quince aniversario en España y la firma de productos electrónicos  "sigue creciendo". "Desde 2008, hemos abierto 30 tiendas, lo que confirma que nuestro modelo de negocio funciona. Tenemos un surtido de primeras marcas y con precios bajos, que nos ha permitido en este periodo ganar cuota de mercado", ha indicado.



Consulta las cuentas anuales de Media Markt España