El nuevo establecimiento de electrónica estará en la calle Colón

Media Markt creará 117 empleos en el centro de Valencia

Media Markt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo en España, creará 117 nuevos puestos de trabajo con la apertura de una nueva tienda en la céntrica calle Colón de Valencia, la vía comercial más importante de la ciudad. 

Media Markt creará 117 empleos en el centro de ValenciaMedia Markt creará 117 empleos en el centro de Valencia
  • linkedin
  • google+

La compañía ha iniciado ya su proceso de selección para encontrar al equipo que formará parte de este proyecto, para el que ha recibido casi 18.000 currículos. Con esta apertura, Media Markt reafirma su apuesta por la expansión en centros urbanos, cuyo objetivo es conseguir una mayor proximidad y acercar su amplio surtido de productos de electrónica de consumo al centro de la ciudad y a un cliente más urbanita. 

La nueva tienda de Media Mark, que tiene prevista su inauguración antes de finales de año, estará ubicada en el número 6 de la Calle Colón y contará con una superficie comercial de 2.000 m2.

José Luis López Bernal, gerente de Media Markt Colón, explica que “se trata de un proyecto muy especial, ya que es la primera tienda Media Markt que se inaugura en el centro urbano de Valencia”. Además, añade que “la elección de su ubicación ha sido clave y estamos seguros que la acogida de los valencianos va a ser muy positiva.

La respuesta a las ofertas de empleo ha superado ya cualquier expectativa y esperamos contar con el mejor equipo de profesionales especialistas en electrónica de consumo. La calle Colón se convertirá ahora en un destino comercial más atractivo, donde poder encontrar la mejor tecnología de los mejores productos de electrónica de consumo, a precios inigualables”.