Prevé contratar a 70 personas para su nuevo establecimiento

Media Markt abrirá su segunda tienda en el centro de Madrid

Media Mark, cadena de distribución especializada en electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, abrirá una segunda tienda en el centro de Madrid que se sumará a la que ya tiene en el centro comercial de Castellana 200.

Media Markt abrirá su segunda tienda en el centro de MadridMedia Markt abrirá su segunda tienda en el centro de Madrid
  • linkedin
  • google+

El nuevo establecimiento, para el que ya ha iniciado el proceso de selección de 70 trabajadores, estará ubicado en el número 106 de la calle Alcalá y está previsto que abra sus puertas al público antes de finales de año.

"Este nuevo proyecto será muy especial ya aportará importantes novedades a la ciudad", explica en un comunicado la gerente de Media Markt Madrid, Eva Caro.

Hace dos años, Media Mark, hasta entonces centrada en tiendas de grandes dimensiones a las afueras de las ciudades, decidió cambiar su estrategia de crecimiento en el país y apostó por la apertura de establecimientos de menor tamaño ubicados en los centros urbanos.

Actualmente, cuenta en España con 72 tiendas y se ha marcado como objetivo tener en el país entre 100 y 120 establecimientos.