• linkedin
  • google+

La compañía ha destacado que el nivel de ventas registrado hasta junio supone un aumento del 10.7 % respecto al mismo período de 2012, cuando facturó 8,74 millones. Asimismo, ha resaltado que el beneficio obtenido durante los primeros seis meses del año se ha disparado un 78,2 %, hasta 748.900 euros, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se ha situado en 1,51 millones.

Esta mejora en los resultados se ha acompañado por un recorte en el gasto financiero, que ha pasado de 569.700 euros a 332.200 euros. Por otra parte, Medcomtech ha reafirmado su apuesta internacional con la apertura en la República Dominicana, que quiere crecer fuera de España a través de nuevas sociedades que les permitan entrar en nichos de mercado.

Medcomtech, que desde marzo de 2010 cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil, cerró el ejercicio 2012 con una facturación de 16,7 millones de euros, un 15,2 % más que en 2011.