Grand McExtrem BiBo by Dani García

McDonald's presenta su nueva hamburguesa de un dos estrellas Michelin

A partir de este 10 de marzo en todos los establecimientos de McDonald’s España y Portugal se podrá saborear la nueva hamburguesa Grand McExtrem BiBo by Dani García, premiado con dos estrellas Michelin. Un acuerdo de colaboración que ha supuesto “un orgullo” para la cadena.

Grand McExtrem BiBo by Dani GarcíaDani García con la hamburguesa Mc Extrem creada para McDonald's michelin chef
  • linkedin
  • google+

La alianza con este chef malagueño tiene el objetivo de "hacer accesibles los sabores innovadores y de primer nivel a sus clientes". Asimismo, este acuerdo de colaboración supone “algo más que un reto”, según explica García, quien se siente cocinero “por encima de todo”.

“El reto de acercar a todo tipo de público o a gente como mi hija o sus amigos un trozo de BiBo y la alta cocina, fue una de las razones por la que me lancé en esta aventura", asegura el chef.

Anteriormente a este acuerdo de colaboración, el cocina ya había trabajado con la red de proveedores de McDonald’s. En esta ocasión, para llevar a cabo el resultado de la nueva receta ha experimentado con ingredientes nuevos, combinando gustos y texturas únicas de su cocina.

El secreto de la Grand McExtrem BiBo

La nueva hamburguesa del dos estrellas Michelin está compuesta por carne 100% vacuno extremeño, incorporando pan ‘pretzel’, producto con el cual Dani Garcia pretendía añadir su toque personal.

Por otra parte, también lleva cebolla frita para añadir un ingrediente crujiente y una salsa para potenciar el sabor de la misma carne.

A partir del 10 de marzo esta hamburguesa estará disponible en todos los establecimientos de la cadena de España y Portugal por un tiempo limitado. Beatriz Faustino, directora de Marketing y Comunicación de McDonald's España, explica que trabajar con Dani García “ha sido un orgullo”.

Asimismo, esta alianza supone para la cadena “un apasionante reto” ya que les ha permitido “explorar nuevos territorios de sabor” con la colaboración de experto “de alta cocina”, concluye Faustino.