Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La mayoría de españolas que compran online lo hacen a través del móvil

La mayoría de españolas que compran online lo hacen a través del móvil

Compran en las tiendas online ropa y complementos para ellas como camisas, pantalones y lencería, pero también para sus hijos, además de seguir las tendencias y la actualidad de moda, dejándose llevar por los impulsos a la hora.

 

En este sentido, la plataforma de ventas ‘flash’ por Internet, indica que el 74% efectúa ‘compras compulsivas’ cuando consultan en las plataformas online, desde el ordenador o el smartphone.

 

Perfil

 

Venta-prevee.com muestra las características de las mujeres que compran por Internet:

 

1-Mujer trabajadora.

 

2-Edad media de 35 años.

 

3-Clase media y alta.

 

4-Residente en grandes ciudades.

 

Compras online en España

 

Según comentan desde la plataforma online, el 45% de las compras que se realizan en España se hacen a través de dispositivos móviles, superando el uso del smartphone (54%) a la tableta (46%). Asimismo, destacan que España es el país de Europa donde más se utilizan los dispositivos móviles para comprar.

 

Las mujeres trabajadoras españolas han sustituido en un 80% sus visitas a las tiendas físicas por el mundo online, aseguran desde la página web de ventas privadas en Internet.

 

Los hábitos de los consumidores han cambiado y cada vez son más los que eligen los comercios online para efectuar muchas de sus compras, donde la sencillez en la presentación de productos, la confianza y la comodidad forman parte del ranking de los motivos por los que se decantan por uno u otro establecimiento, refleja el estudio realizado por TNS.

 

Compra en cuatro minutos

 

Respecto al tiempo que emplean en realizar una compra online, vente-privee señala que a las consumidoras de Internet les cuesta unos cuatro minutos realizar todo el proceso, desde que entran en la tienda online hasta que finalizan la acción de compra.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta