Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Materiales y Decoración inicia su proceso de expansión internacional

Materiales y Decoración inicia su proceso de expansión internacional

Esta tienda online ofrece productos como paredes y suelos, muebles de baño, sanitarios, mamparas, griferías y accesorios, principalmente enfocados a la venta nacional.

Gustavo Hernando, director técnico del negocio, ya adelantaba en una entrevista concedida a Infocif en noviembre que a lo largo del primer trimestre del 2015, la empresa empezaría a comercializar sus servicios a otros países.

Y así ha sido. Tras dos años en el mercado español inicia su andadura internacional con distribución en países europeos como Francia, Alemania, Holanda Bélgica, Suiza y Austria.

Según explica Hernando “Materialesydecoracion.com se ha configurado en este tiempo como la plataforma de referencia para las compras de materiales que se precisan para las instalaciones y reformas del hogar».

«Una filosofía firme de sólo vender productos europeos de primera calidad y de primeras marcas a un precio sin competencia, ha sido la clave para el éxito, tanto para el público particular como a profesionales de las reformas y nuevas obras”, añade el director técnico de la empresa.

Luis Bodés, director de Marketing y socio fundador del negocio, habla de “crecimiento fuerte” en estos dos años de andadura de la empresa. El proceso de internacionalización comienza en este 2015 por el mercado francés, “ya que es el más habituado a las compras por Internet”, seguido del mercado alemán, “que tiene el promedio de compra más alto”.

Dentro de la misma empresa se espera lanzar en breve otra plataforma que se denominará www.chestersofasonline.com que actualmente está en periodo de pruebas y seleccionando los fabricantes para configurar la oferta definitiva de esta nueva iniciativa.

Esta plataforma espera recibir un millón de visitas a lo largo del presente año 2015, una cuota difícil de alcanzar para plataformas sectoriales profesionales.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta