Ofrece sus productos para el sector de la piscina en Cádiz y en toda España

Materiales para construcción y piscinas de Comercial Llinás

Comercial Llinás es “una empresa especializada en materiales para la construcción y la decoración, ofreciendo una amplia gama de productos como gresite, vigas poliuretano, chimeneas, complementos de piscina, fondos de piscina y accesorios de piscina”, explica Pedro Llinás, responsable de la empresa.

Materiales para construcción y piscinas de Comercial Llinás Materiales para construcción y piscinas en Comercial Llinás
  • linkedin
  • google+

El punto fuerte de Comercial Llinas es el mundo de la piscina, ya que cubren las necesidades de los profesionales y particulares ofreciendo todos los productos necesarios para la elaboración y mantenimiento de piscinas. Debido a que este sector es estacional, Pedro decidió diversificar su negocio ofreciendo también otros productos destinados al sector de la construcción.

Este empresario decide seguir con el negocio familiar que fundó su padre hace más de 40 años, aunque en sus inicios la empresa trabajaba únicamente con materiales de construcción y gresite. Pensando en el futuro, Pedro creó en 2002 una página web para darse a conocer y posteriormente, en 2010, puso en funcionamiento la tienda online de Comercial Llinás.

El producto más demandado en la provincia de Cádiz, donde está asentado su negocio, es el gresite para piscinas. Sin embargo, en la tienda online, donde vende sus productos a nivel nacional, se venden sobre todo productos impermeabilizantes.

Cuando Pedro llega a este negocio, en el año 2000, la empresa crecía a muy buen ritmo, aunque en el 2005 empieza a notarse la bajada en las ventas y fue a partir del 2008, debido a la crisis, cuando los datos fueron empeorando más hasta ahora.

“Yo sobrevivo porque tengo un nombre y la gente me busca, pero las ventas han caído mucho, aunque seguimos intentando ampliar el negocio ofreciendo nuevos productos para la distribución y la venta”, comenta Pedro.

Las claves del éxito de Comercial Llinás son “la honradez y la dedicación, ofrecer la mejor relación calidad/precio, el mejor el producto a nuestros clientes y esmerarse mucho en que el cliente tenga claro lo que va a comprar”, concluye Pedro.