El objetivo es reforzar su posición en telefonía digital

Másmóvil e Inveready compran servicios en la nube desarrollados por Yuilop

El grupo de capital riesgo Inveready Seed Capital y la compañía Másmóvil se han hecho con la compra de servicios en la nube desarrollados por Yuilop - soluciones de Voz móvil a través de IP-, con el objetivo de reforzar su posición en telefonía digital. 

Másmóvil e Inveready compran servicios en la nube desarrollados por YuilopMásmóvil
  • linkedin
  • google+


En concreto, Másmóvil adquiere el 49% de dichos activos y el 51% restante son adquiridos por Inveready, que es a su vez accionista y consejero de la firma de comunicaciones móviles desde 2010 y cuya participación accionarial actual es de aproximadamente el 8,5% del capital. La compañía explica que la gestión de los activos adquiridos se realizará de manera conjunta por ambas sociedades.



La operación, que se ha ejecutado tras imponerse en la subasta desarrollada en el marco del concurso de acreedores de la sociedad Yuilop y de sus dos filiales el Reino Unido y en Estados Unidos, supondrá un compromiso financiero de hasta un millón de euros en los próximos 12 meses como consecuencia de la propia adquisición y de las inversiones comprometidas para el desarrollo de su actividad.



La firma señala que, con esta operación, sigue avanzando en la implementación de su plan estratégico de crecimiento, y en paralelo, sigue analizando otras operaciones corporativas que espera poder anunciar, al menos una de ellas, en las próximas semanas.