Para dar valor al emprendedor

Más de 5.000 personas participaron en la Carrera de los Emprendedores

Correr por el emprendimiento es lo que hicieron el pasado 23 de noviembre más de 5.000 personas en Madrid en la IV Carrera de los Emprendedores, cuyo objetivo es dar valor a la figura del emprendedor y dar tributo a su actitud luchadora de las personas con discapacidad.

El objetivo de esta carrera es dar valor a la figura del emprendedor y a su actitud luchadora El lema de esta carrera es ¡corre, avanza y emprende!
  • linkedin
  • google+

Esta carrera, organizada por la Fundación Créate y el Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Emprende, se distribuía en varias categorías: handbikes, primero, general, veteranos y niños.

Muchos de los participantes acudieron a título individual, pero también otros muchos lo hicieron en equipos formados por empresas y centros educativos. Ejemplo de ello fue la Escuela Ideo, que estuvo representada con el mayor número de participantes en la carrera, seguida de la empresa Deloitte.

Al finalizar el acto, la organización hizo entrega de los trofeos para las distintas pruebas, siendo Javier Martinez el ganador masculino de 10 kilómetros e Isabel Martinez la ganadora femenina de la misma prueba. Además, el Banco Sabadell también premió con 200 euros a los participantes que se clasificaron en los puestos 1.000 y 1.500 de la carrera de 10 kilómetros y al corredor que llegó en la posición 1.000 de la carrera de 5 kilómetros.