Hay 14 equipos formados

Más de 110 inversores participan en la segunda ronda de financiación de Lanzadera

Lanzadera, el proyecto de apoyo a emprendedores impulsado por Juan Roig con capital privado, termina de celebrar la segunda edición de su programa a la que han asistido más de 110 inversores.

14 equipos formados Lanzadera termina de celebrar la segunda edición de su programa a la que han asistido más de 110 inversores
  • linkedin
  • google+


Esta jornada se ha llevado a cabo con el fin de facilitar la obtención de una segunda ronda de financiación a los emprendedores que forman parte del programa Lanzadera. Asimismo, los emprendedores que han participado en esta segunda edición han podido conocer en persona a los inversores y explicarles detalladamente el desarrollo de sus proyectos y los planes futuros de crecimiento a corto y medio plazo.



Por otro lado, los participantes también han podido presentar sus proyectos acercándolos a aquellos inversores interesados por sus iniciativas.



Los 14 equipos del Programa Lanzadera



En esta esta segunda edición han sido 14 equipos los que han finalizado el programa, compuestos por un total de 75 trabajadores. Vamos a conocerlos.

 



  1. Alegría: elabora y vende cerveza artesana en locales propios y con distribuidores.cerveza Alegría               

  2. Apparcando: facilita el alquiler por horas de plazas de aparcamiento privadas cuando sus propietarios no las utilizan.

  3. Barkibu: aplicación web y móvil que te permite encontrar el mejor veterinario y realizar una consulta a través de chat, teléfono o videoconferencia.

  4. Dotten: nueva sastrería, creada para todo aquel hombre de estilo clásico que busca un producto a medida a un precio accesible.

  5. Espinela: marca de calzado de lujo para la mujer, 100% española. Ofrece la posibilidad de personalizar los diseños para adaptar su identidad de marca.

  6. Groopify: aplicación de “social discovery” que organiza quedadas entre dos grupos de amigos que no se conocen ente sí en los locales, bares y restaurantes de tu ciudad.

  7. iWarda: innovador sistema de fotografía de producto que viene a revolucionar el E-commerce.

  8. PlayFilm: software para crear publicidad interactiva que no interrumpe ni molesta y que conecta mejor con la audiencia.

  9. School & Fashion: fabricación y distribución de uniformes escolares.
    School & Fashion

  10. SportManiacs: primera red social para deportistas centrada en carreras y ofrece un sistema de cronometraje para eventos deportivos de atletismo, ciclismo y triatlón.

  11. tellmeGen: información genética, actualizada y accesible, basada en la máxima evidencia científica, para convertirse en una herramienta útil en la prevención de enfermedades.

  12. Trendzo: plataforma que ayuda a empresas de retail y agencias de eventos a encontrar espacios temporales donde presentar producto.

  13. Wayna: ofrece la posibilidad de viajar un fin de semana a un destino sorpresa, aprovechandoTrendzo los asientos que vuelan vacíos en los aviones.

  14. Zizerones: solución tecnológica para empresas de Tours y Guías de Turismo. Su software de gestión mejora la productividad de estos profesionales permitiéndoles organizar sus servicios en tiempo real y distribuirlos a través de canales online y offline.