Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Mary Austin, la gestora y heredera de la fortuna de Freddie Mercury

Mary Austin, la gestora y heredera de la fortuna de Freddie Mercury

Hablar de Freddie Mercury es hacerlo de uno de los mitos de la música del siglo XX. No fue un artista que concediese demasiadas entrevistas para hablar de sí mismo en su faceta más personal. Las pocas veces que lo hizo expresó que en su carácter no cabían las medias tintas o eres suave o duro, según la situación lo requiriese.

Cuando pensamos en la vida privada de Mercury, imaginamos a alguien promiscuo y juerguista con las extravagancias propias de una estrella de rock. Todo ello, además añadido con su otra parte tímida y reservada.

Muy poca gente era la que sabía sobre su vida privada, incluso los miembros de su banda Queen desconocían muchos aspectos. Su propia familia, de origen indio, practicantes de la religión parsi y contrarios a la homosexualidad, nunca supieran por boca suya que era gay.

Su propia madre, Jer Bursara, más de 20 años después de su muerte decía que Freddie impuso una división bastante estricta entre el trabajo, su hogar y su vida.

Mary Austin, el gran amor de su vida

La persona que mejor le conoció fue también la que más le sufrió. Mary Austin era una chica humilde que durante 6 años fue su novia y que cuando dejaron la relación, continuaron teniendo una profunda relación de amistad.

De ella se ha dicho que fue su amante, madre y confidente. Ella conoció al cantante de Queen cuando tenía 19 años y él 24. Trabajaba en una tienda de moda llamada Biba en Kensington. Freddie tenía un puesto de ropa usada en un mercadillo casi enfrente de su tienda.

La fama y el dinero no habían llegado todavía, pero era infiel y no distinguía entre hombres y mujeres a la hora de tener relaciones. Mary mientras aguantaba hasta en 1973, la mezcla de sus «pecados” y su nueva condición de estrella hicieron imposible la convivencia como pareja entre ambos.

El vocalista de Queen adquirió una mansión imponente en Holland Park, que contaba con 28 habitaciones, pero le regaló un apartamento al lado, convirtiéndola en su secretaria y en la gestora de Queen.

Nunca escondió que le dedicó varias canciones. Todo el mundo que conocía bien a Mercury dice que fue el gran amor de su vida. Nunca se distanciaron, ni cuando ella tuvo niños. Mercury le dejó la mitad de su herencia millonaria y sigue viviendo en aquella mansión, donde todo se mantiene tal y como el legendario cantante de Queen lo dejó.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta