Se dedican a dar soluciones de Marketing, marketing online y tecnología web

Marketing online y tecnologías web de OptimaSys Group Spain

OptimaSys Group Spain es una empresa que se dedica “a dar soluciones de marketing, marketing online y tecnología web”, explica Geert Rillaerts, gerente del negocio. 

Se dedican a dar soluciones de Marketing, marketing online y tecnología webOptimaSys Group Spain se dedica a dar soluciones de Marketing, marketing online y tecnología web
  • linkedin
  • google+

La empresa como tal se funda en 2009 pero cambia de razón social en 2012. Este emprendedor tenía entonces más de 20 años de experiencia trabajando en este sector, hasta que se aventura a crear su propio negocio ofreciendo una amplia oferta de servicios de marketing tradicional, marketing online, diseño gráfico, y con integración de tecnologías web y soluciones a medida.

Para hacer posible este proyecto empresarial tuvo que invertir unos 3.000 euros de capital inicial, un proyecto que “durante los últimos cinco años ha crecido hasta un 500%”, asegura Geert, gracias a la internacionalización de sus servicios en países como Holanda, Rusia, Francia, Bélgica, Reino Unido y Alemania.

Sus principales clientes son pequeñas y medianas empresas quienes les suelen demandar “la optimización de las webs y desarrollo de softwares a medida”, cuenta Geert.

Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Geert alude a la especialización de los servicios que ofrece. Por ello, las claves del éxito de OptimaSys Group Spain residen en que “entregamos lo que decimos”, concluye.