Plátano de Canarias, Anecoop, DOCA Rioja, Consejo Oleícola Internacional, entre sus clientes

“Marketing-éxito”, la última innovación de agr!

Aumentar las ventas de los productos de una empresa, no es tarea fácil, pero agr, empresa de Servicios de Marketing en el sector agroalimentario, líder en España desde hace más de 25 años, puede hacerlo realidad. Ha lanzado “Marketing-éxito, fórmula única en España, donde el cliente paga solamente, si la campaña tiene el éxito previsto”, indica Mateo Blay, presidente de agr!. 

“Marketing-éxito”, la última innovación de agr!Campaña de AGR para una empresa agroalimentaria
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Con el “Marketing-éxito”,  agr! desea aportar a un sector entero o empresa, en particular, “nuestro conocimiento o talento en innovación y marketing. Nuestro cliente consigue aumentar  sus ventas y valor, y nosotros cobraremos en función de los resultados”. En el caso, de que “no se consigan los objetivos previstos, el cliente, no tendrá que desembolsar ninguna cantidad por nuestros servicios”.

Esta nueva fórmula está poniéndose en marcha en el sector citrícola de la Comunidad Valenciana, en concreto con la IGP Cítricos Valencianos, y propuesta a Agriculturas Diversas, con el Proyecto Extrem, Puro Extremadura, así como a Fruco y Apis, para conseguir su internacionalización. “Arriesgamos nuestro buen hacer  con el Marketing”, señala Mateo Blay.

“Con nuestras campañas conseguimos que los consumidores elijan las marcas de nuestros clientes”. Consultoría de marketing estratégico, comunicación global publicitaria y compra, y planificación de medios, marketing digital, Internacionalización de marcas y no publicidad -una estrategia de comunicación, novedosa y pionera en el sector- son las especialidades que desarrolla agr! para conseguir aumentar las ventas y valor de sus clientes. Desde su creación, la empresa ha realizado más de 400 campañas y acciones en distintos países durante sus 25 años de experiencia.

agr!, ha llevado a cabo la campaña publicitaria con más dotación económica de la historia del Marketing, incluida en un programa europeo con 14 millones de euros para la Interprofesional del Aceite de Oliva Español.

Plátano de Canarias, Anecoop, DOCA Rioja, Consejo Oleícola Internacional, Champiñón de Europa, Interprofesional del Aceite de Oliva Español, DO Kaki Persimon Ribera del Xúquer, kiwi Oscar, manzanas Marlene y naranjas Fontestad, son algunos de sus clientes. 

La especialización agroalimentaria se ve reflejada también en la comunicación online “porque consideramos que, hoy en día, una empresa no puede dejar de estar presente en la red, pues es el futuro. No estar en internet, significa, no estar”, señala Mateo Blay. Los profesionales de la empresa, planifican estrategias de medios efectivas y segmentadas para todos los formatos online, display, vídeo, móvil y redes sociales.

En el Marketing digital, “creamos todo tipo de contenido, ajustado al posicionamiento y los objetivos de cada cliente, tanto en copy de textos como en la producción de contenido audiovisual, animaciones, Branded content, gaming, así como diseño de web, eComerce y Apps “.

Además, en agr se miden el impacto de las campañas, la monitorización de la reputación online, a la competencia, y adelantan soluciones a posibles situaciones de crisis.

Desde las delegaciones de Valencia y Madrid, agr!, ha gestionado y coordinado campañas en los cuatro continentes, alcanzando a más de 1.000 millones de personas. Esto lo realizan en colaboración con grandes grupos como Publicis Groupe y Zenith Media, desde hace más de 10 años, “los cuales nos facilitan el conocimiento del consumidor local y nos permiten ejecutar campañas multi-país”.

agr! ha conseguido dos veces el Premio Alimentos de España, “muy importante en el sector agroalimentario”. Mateo Blay, recuerda, que agr, es la única empresa española de servicios de Marketing, que ha obtenido este reconocimiento. Además cabe citar otros premios como EFI, Ame New York Festival, Best Pack, Club de Creativos y el Chupete.