La diseñadora está empezando a trabajar para exportar sus diseños

María Bordallo, trajes de fiesta andaluces que aspiran a viajar lejos

María Bordallo es una diseñadora andaluza de trajes de fiesta para novias, madrinas y acompañantes que lleva diseñando con su propia marca desde 1987 y que ahora está empezando a dar los primeros pasos para exportar sus trajes fueras de las fronteras españolas. 

María Bordallo, trajes de fiesta andaluces que aspiran a viajar lejosMaría Bordallo, trajes de fiesta andaluces que aspiran a viajar lejos
  • linkedin
  • google+

En la actualidad, la empresaria está haciendo los primeros trabajos para exportar sus diseños. Para ello, María Bordallo participa en la misión comercial inversa que prepara la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda) para recibir a importadores y distribuidores de países como Estados Unidos, EEUU, México, Polonia, Rusia y Emiratos Árabes.

Actualmente, María Bordallo distribuye sus diseños, inspirados en los colores de Andalucía, a través de una red de comerciales que surten a tiendas especializadas en trajes de fiesta y ‘boutiques’ de gama media-alta.

La diseñadora María Bordallo lleva 25 años trabajando en el mundo de la moda, donde ha aprendido el arte de la costura artesanal al lado de reconocidos modistas españoles. En 1987 se estableció en solitario para crear su propia firma de moda. María Bordallo compagina la producción de colecciones ‘prêt-à-porter’ con el trabajo de su atelier de confección a medida, desde donde da forma a las propuestas más exclusivas.