Nuevo club de socios

Marco Aldany crea ‘Desmelénate’ para fidelizar a sus clientes

Nace el  primer club de ocio para clientes en los salones de esta conocida marca de peluquería y estética. Al darse de alta en ‘Desmelénate’, a través de un iPad en el propio centro, el cliente obtendrá un ‘pack de bienvenida’ con todos los descuentos, anuncian Marco Aldany y Affinion International.

Marco Aldany crea ‘Desmelénate’ para fidelizar a sus clientesUna campaña de marketing para atraer a su público
  • linkedin
  • google+

La campaña de marketing ha sido creada por el líder mundial en diseño y gestión de programas de fidelización, Affinion International. Con la puesta en marcha de ‘Desmelénate’ los clientes podrán disfrutar de beneficios mediante devoluciones en cuenta corriente y descuentos.

Doble objetivo

Con este programa Marco Aldany cumple un doble objetivo:

1-Premiar la fidelidad de los clientes.

2-Dar acceso a descuentos y devoluciones en efectivo en sus gastos de ocio.

Cómo conseguir descuentos

Es el propio estilista quien presenta el club de ocio al cliente al ser atendido en el centro de belleza. Si el cliente acepta, se le proporcionará un iPad a través de cual podrá introducir sus datos y darse de alta.

Al pagar el servicio realizado, comenta Aldany, en el mostrador se le entregará un ‘pack de bienvenida, donde se le explicarán los descuentos a los que puede acogerse, tanto en los centros propios como en los establecimientos de sus socios franquiciados. Si ya forma parte del ‘club’, se le recordará que tiene la posibilidad de conseguir la devolución en su servicio de peluquería.

¿Qué ganan los usuarios?

Los usuarios podrán disfrutar de devoluciones de hasta 25 euros al trimestre en peluquería (corte, color o productos), en cualquier restaurante de España, en la red de restaurantes de eltenedor.es, así como en la reserva de entradas a espectáculos.  El descuento que proporciona el club es del 12% directo e ilimitado en la reserva de hoteles.