Premios

Marc Puig recibe la Insignia de Oro del Instituto Español de Analistas Financieros

Marc Puig, presidente ejecutivo del grupo de perfumería y moda Puig, ha sido galardonado con la Insignia de Oro del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) durante la cena anual de la delegación catalana de una asociación que agrupa a más de 1.500 profesionales. 

Galardonado con la Insignia de Oro del IEAFMarc Puig ha sido galardonado con la Insignia de Oro del Instituto Español de Analistas Financieros
  • linkedin
  • google+

Esta insignia reconoce la “excelente trayectoria profesional” de Marc Puig al frente de una empresa puntera en Cataluña, España y a nivel internacional, justamente el año en el que el Grupo Puig celebra su centenario.

El acto ha contado con la asistencia del conseller de Economía de la Generalitat, Andreu Mas-Colell, así como de dirigentes de las principales entidades financieras, gestoras y empresas de servicios de inversión, todos ellos miembros del IEAF.

Durante el acto, la entidad ha entregado también las insignias de plata a los miembros que llevan 25 años asociados, y el premio Analista del Año 2014 a Jordi Armengol Freixas, de Trea Capital.

Este último galardón se otorga anualmente al miembro del IEAF que realiza la mejor previsión de cierre del Ibex 35 a un año vista.