Crea un programa para detectar futuros profesionales con potencial

Mapfre busca veinte jóvenes con talento para incorporarlos a su plantilla

Para ayudar a la empresa en su crecimiento, Mapfre ha creado un programa para captar talento joven y detectar a veinte futuros profesionales con potencial, a quienes incorporará a su plantilla en sus delegaciones en Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico. 

Mapfre busca veinte jóvenes con talento para incorporarlos a su plantilla Mapfre busca veinte jóvenes con talento para incorporarlos a su plantilla
  • linkedin
  • google+


El programa denominado “Mapfre Global Trainee Program 2015” permitirá la integración en la empresa de veinte jóvenes recién titulados, quienes adquirirán competencias técnicas y habilidades prácticas útiles para su carrera profesional, según señalan desde la aseguradora.



Esta iniciativa de Mapfre tendrá una duración de seis meses y comenzará con una fase intensiva.



Requisitos de acceso



Para acceder a la candidatura será necesario cumplir los siguientes requisitos:



1-Ser poseedor del título de licenciado o graduado en ADE, Estudios Actuariales, Ciencias Físicas, Matemáticas o Ingenierías.



2-El universitario deberá tener un perfil cuantitativo, así como una visión analítica del mercado.



3-Dominio del inglés, mínimo el nivel C1.



4- Disponibilidad para trabajar en el extranjero.



Selección de candidatos



Ray Human Capital, empresa consultora y empresa de servicios de capital humano, especializada en la atracción, gestión y desarrollo del talento, será la encargada de realizar la selección de candidatos, en la fase inicial.



 




 



Premios everis 2015



Por otro lado, recordar que la fundación everis ha abierto el plazo de entrega de proyectos para la XVI convocatoria de sus premios, que un año más, mantiene su objetivo de fomentar el talento en la innovación y la investigación. Los candidatos deberán registrarse online antes del 31 de marzo de 2015 en www.premioseveris.es.



Con el objetivo de apoyar el emprendimiento, la fundación seguirá unos criterios similares a los que se usan en Silicon Valley, para fomentar el espíritu emprendedor y el de superación entre los mejores emprendedores, premiando al ganador con 60.000 euros.



Los proyectos se clasificarán en tres categorías: Tecnologías de la información y economía digital, Biotecnología y salud, y Tecnologías Industriales o energéticas, entre las que se incluirán las aplicaciones en el ámbito de las Smart Cities.