Cuida de tu salud con los profesionales del mundo del deporte

Mantente en forma con los profesionales de Entrenar.me

La salud es lo más importante y por eso hay que cuidarse. La empresa Entrenar.me nace con la idea de poner en contacto a sus clientes con los mejores entrenadores, ‘verdaderamente’ cualificados y valorados por un comité de calidad. Pero, ¿cómo funciona?

Mantente en forma con los profesionales de Entrenar.meBusca tu entrenador personalizado para mantenerte en forma
  • linkedin
  • google+


Para llegar a ser un atleta de Entrenar.me tienes que seguir cuatro sencillos pasos: primero, buscar por ciudad y disciplina deportiva, es decir, escoger la actividad que más se ajuste a tus necesidades y más cerca está del cliente; el segundo paso, realizar la reserva pagando vía PayPal o con tarjeta de crédito, después se notifica mediante correo electrónico el acceso al panel de control donde se encuentra el número y e-mail del entrenador escogido.



En tercer lugar, entrena, paga y disfrutar del entrenamiento personalizado junto al profesional elegido, que mediante sesiones preparadas por él mismo. En último lugar, opina. Éste es el paso que más valoran sus dos fundadores Diego Moya y Sebastien Borreani.



Desde que presentaran su proyecto en el AllStartup de Momentum y fuesen uno de los dos proyectos ganadores, la empresa no ha dejado de “crecer exponencialmente”.



"Se organizó un evento competición en el que los dos emprendedores ganadores se incluían en el período de incubación de su start up. Uno de ellos fui yo”, explica Diego.



Ambos son licenciados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y doctorados en Ciencias del Deporte. Pero su mayor logro es seguir creciendo y aprendiendo como entrenadores personales especializados en la salud.



Con cero euros en el bolsillo se lanzaron a la aventura de emprender, pero contaron con los recursos que les suministró Momentum.do. En una primera inversión consiguieron reunir unos 28.800€, aportados entre dicha empresa y familiares y amigos. Asimismo, en dos meses pretenden “levantar” la segunda ronda.



El equipo se compone de “cuatro piezas fundamentales que trabajan a tiempo completo, entre unas 50 y 60 horas semanales, Sebastien Borreani, Lucía Llopis, Luis Marín y Diego Moya.



"El equipo no para de crecer con profesionales muy bien formados y con mucha ilusión. Lucía es Ingeniera técnica en telecomunicaciones y especialista en el desarrollo de la web. Luis es Diplomado en Empresariales y Máster en Comercio Internacional. Nos apoya también Ana, estudiante del grado en Comunicación y Relaciones Públicas”. manifestó Diego, quien dejó claro que sin este equipo humano la empresa no tendría sentido.



En cuanto a estrategias de marketing online, se basan inicialmente “en la creación de marca” para más tarde pasar a la venta. La presencia en redes sociales es fundamental para afianzar la imagen de marca y para estar en contacto con nuestro público objetivo”. Actualmente tienen presencia en Facebook, Twitter, Google+ y LinkendIn.



Si preguntas por el servicio que más demanda tiene, “el entrenador personal especializado para ponerse en forma” supone el 70% de la demanda actual de Entrenar.me.



Es importante recordar que esta empresa solo acepta a entrenadores personales cualificados en su sector, que según Diego “está desregulado y donde cualquier persona con un curso de 20 horas se hace llamar entrenador personal”. Aquí buscan profesionalidad y generar confianza con sus clientes.