Cerrajería 24 horas

Mantenimiento de edificios y reparaciones del hogar en Cádiz con Abresur Bahía

Abresur Bahía es una empresa que se dedica “al mantenimiento de edificios y reparaciones del hogar, principalmente al servicio de cerrajería 24 horas para todo aquel que requiera de nuestros servicios, ya sea empresa o particular”, explica Virginia Amelia Vallina, gerente del negocio.

Cerrajería 24 horas Abresur Bahía se dedica al mantenimiento de edificios y reparaciones del hogar en la provincia de Cádiz
  • linkedin
  • google+

Esta empresa es de reciente creación, ya que tan solo lleva unos meses en funcionamiento. Para ello, Virginia tuvo que realizar una inversión de 3.050 euros de capital inicial en un proyecto que decidió instalar en la provincia de Cádiz.

“Vi una oportunidad de negocio en esta ciudad porque se trata de un sector que está en constante auge y cuenta con grandes posibilidades de crecimiento”, cuenta Virginia.

Al ser una empresa de recién creación todavía no ha empezado a cubrir gastos pero Virginia espera en este 2015 aliarse con algunas empresas de este sector y "trabajar conjuntamente con ellas, además de trabajar también con particulares”.

Sus principales servicios abarcan diversas áreas del hogar: cerrajería 24 horas, cerrajería de estructuras metálicas, sustitución de cerraduras y bombines, soldaduras, albañilería, pintura, electricidad y reparación de rejas y persianas. Sus principales clientes son profesionales de distintos gremios como compañías de seguro, comunidades de propietarios y administradores de fincas.

Para hallar el punto diferencial de Abresur Bahía frente a la competencia, Virginia alude a que ofrece su “experiencia, calidad, trabajos impolutos, atención 24 horas, trabajos realizados bajo el mínimo detalle y personalizados”.

Pese a ser una empresa joven en el mercado, Vallina lleva trabajando duro para buscarse un hueco y poder ofrecer distintos servicios complementarios a sus clientes, ubicados por el momento en la provincia de Cádiz pero espera “ampliar a toda la comunidad andaluza”, añade.

Las claves del éxito de Abresur Bahía residen en “la calidad, la eficacia y la profesionalidad”, concluye Virginia.