Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Mantén la cadena de frío en envíos internacionales con Transportes Caudete

Mantén la cadena de frío en envíos internacionales con Transportes Caudete

Cuatro emprendedores y antiguos conductores de una empresa valenciana deciden poner en común su larga experiencia en el sector y crean en 1967 una empresa propia bajo el nombre de Transportes Caudete, en honor a su pueblo de origen.

Con sus camiones como principal inversión han conseguido a lo largo de estos 47 años de vida crecer un 10% anual y pasar de cuatro camiones a una flota de 129, además de alcanzar los 20 millones en facturación en 2013.

El equipo de Transportes Caudete está formado por unos 170 empleados preparados para llevar sus mercancías tanto por España como por Inglaterra, Alemania y Bélgica.

Sus principales clientes son “exportadores de frutas en España y en Europa lo distribuimos a productores de frutas y hortalizas, principalmente de patatas y manzanas, y también a grandes grupos de alimentos”, explica Segura.

Los servicios de este negocio se basan principalmente en la carga completa y el transporte de retorno de mercancías “que necesiten temperatura”, añade. El más demandado por sus clientes es el transporte de frutas y verduras. Para ello, Transportes Caudete debe garantizar que se conserva en todo momento la cadena de frío, incluso en envíos internacionales.

En la profesionalidad, el cumplimiento de la normativa y el compromiso con sus clientes se encuentran los puntos diferenciales de Transportes Caudete frente a la competencia. Según Segura, las claves del éxito de esta empresa residen en la experiencia, el compromiso y la profesionalidad.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta