México, Filipinas, Singapur y Malasia son los países elegidos para comercializar Mango Eyewear

Mango continua con su estrategia de comercialización de Mango Eyewear

«El objetivo es introducir Mango Eyewear en al menos 10 países durante el primer año», explica Javier Carceller, director general del grupo óptico.

Los acuerdos comerciales entre Opticalia y Mango comenzaron el pasado enero de 2013, y desde entonces el grupo óptico comercializa en exclusiva Mago Eyewear en su red de tiendas en España y Portugal, que abarca más de 800 puntos de venta. El pasado mes de octubre también dieron el salto al exterior con el lanzamiento de esta línea de gafas en Polonia.

De esta forma, a este acuerdo de colaboración se suma ahora un ambicioso proyecto internacional cuyo objetivo es la expansión de la línea de gafas por todo el mundo.

Por otro lado, la firma de moda anunciaba que seguirá apostando por sus ventas en el mercado ruso pese a la crisis del rublo, que se ha depreciado casi en un 50% en lo que va de año. Pese a este dato, Mango continúa manteniendo sus expectativas de venta, aunque reconoce que, pese a ser uno de sus mercados principales, se ha notado un “sensible” cambio de tendencia en el consumidor en los hábitos de compra, ya que se percibe “más prudencia” en el momento del gasto.

En este sentido, la compañía registra un total de 33 aperturas en lo que va de año y asegura que su objetivo será seguir consolidando todas sus líneas de negocio en el mercado ruso en el próximo año.

«Seguiremos las tendencias del mercado y adaptaremos la estrategia a cada situación», han apuntado desde la compañía, que está presente en Rusia con 174 tiendas.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*