Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Mango abre un ‘megastore’ en el Corso Vittorio Emanuele de Milán

Mango abre un ‘megastore’ en el Corso Vittorio Emanuele de Milán

La apertura de este nuevo establecimiento milanés, que estará situado en la antigua sede del grupo Mondadori, está prevista para mayo de 2015, cuando la empresa que preside Isak Andic contará con su nueva tienda ‘flagship’ italiana. La nueva ‘megastore’ de Mango en Milán tendrá 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, que mostrarán todas las líneas de productos de la marca española.

Mango considera Italia como uno de los mercados estratégicos dentro de sus planes de expansión internacional. De hecho, está tienda será la octava en la ciudad de Milán. En esta ciudad del norte de Italia, la marca de moda tiene establecimientos en la Via Torino, Corso Buenos Aires y Rozzano Fiordaliso Shoppin Center, además de cuatro ‘corners’ en los almacenes Coin.

Segundo ‘megastore’ en Italia

Este recinto ni siquiera será la primera ‘megastore’ de Mango en Italia. La empresa de Isak Andic ya inauguró en noviembre de 2014 una tienda de 2.000 metros cuadrados en Bérgamo. En total la empresa española cuenta con 83 establecimientos en territorio italiano, país al que llegó con una primera tienda en 2001.

Con esta nueva apertura en la capital milanesa a través de un establecimiento de referencia, Mango pretende forzar un “punto de inflexión” en la expansión de la marca en el país transalpino. Así se ha expresado Matteo Sgarbossa, director de Retail Internacional de Mango, quien ha avanzado que la empresa española seguirá creciendo en número de tiendas en Italia en los próximos años.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta