Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Manda tus ideas innovadoras a los premios EmprenJove 2014

Manda tus ideas innovadoras a los premios EmprenJove 2014

Qué son los Premios EmprenJove 2014

Se trata de un galardón que premia las iniciativas emprendedoras de jóvenes más innovadoras, originales y con potencial de crecimiento en la Comunidad Valenciana. El objetivo es promover el desarrollo y puesta en marcha de proyectos empresariales, bien de forma individual o colectiva.

En caso de que se trate de empresas o proyectos colectivos, al menos la mitad de los socios y el capital social debe corresponder a jóvenes que no superen los 35 años.

¿A quién va dirigido?

Diseñado para jóvenes emprendedores que hayan creado de forma reciente su propio negocio o estén elaborando un proyecto empresarial.

Modalidades

Los premios se concederán a dos modalidades:

1-Empresas: legalmente constituidas, con sede en el territorio de la Comunidad Valenciana, que hayan comenzado sus actividades en un plazo no superior a 36 meses, contados hasta el último día de presentación de solicitudes.

2-Proyectos de empresas: pueden corresponder a actividades de cualquier sector, que no hayan sido puestas en marcha todavía y que presenten un plan de empresa desarrollado. El proyecto se deberá encontrar en su fase final y con la fecha próxima a la creación de la empresa en la Comunidad Valenciana, quedando excluidos los proyectos que no se vayan a desarrollar en este territorio.

Tres son las categorías a las que deben pertenecer las empresas o proyectos Investigación: Desarrollo e Innovación (I+D+I), Acción Social y Responsabilidad Social Corporativa y Empresa exclusivamente online.

Estudio Técnico

Las candidaturas presentadas serán analizadas basándose en el estudio técnico de la actividad que presenten, el cual deberá contener el análisis detallado de todas las áreas de la empresa como marketing, producción, ventas, comercialización, recursos humanos, inversiones, económica-financiera y su forma jurídica.

Todo esto es necesario para demostrar la viabilidad de la empresa o proyecto a poner en marcha, así como el cronograma de ejecución de todas sus acciones.

Dotación económica

Las entidades colaboradoras premiarán estas iniciativas con una dotación económica. Los dos mejores proyectos de empresa, ya corresponda a una modalidad u otra – empresa o proyecto – de cada categoría obtendrán 5.000 euros.

El importe de los premios deberá ser utilizado sólo para el desarrollo de los proyectos y empresas y, el 40%, de las aportaciones será destinado a formación.

Documentación

Ésta es la documentación a presentar, la cual deberá ir en formato pdf:

  • Fotocopia DNI solicitantes.

  • Modalidad de empresas: escritura constitución, modelo 036 (inicio de actividades).

  • Resumen de la propuesta (extensión máxima de 2 páginas, Arial, tamaño 11, texto justificado e interlineado sencillo).

  • Plan de empresa con análisis de todas las áreas de la empresa. Pincha aquí.

  • Las candidaturas se presentarán a través del formulario electrónico disponible en la página web del IVAJ.GVA Jove. Para acceder a los formularios pincha en la opción elegida: Formulario empresas o formulario de proyectos.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta