Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Mahou San Miguel presenta la II edición del ‘Programa Crecemos’

Mahou San Miguel presenta la II edición del ‘Programa Crecemos’


La iniciativa, que sumó 2.200 candidaturas en la primera convocatoria, surgió con el fin de incorporar jóvenes que complementen el actual talento interno de la compañía. En esta edición, Mahou quiere impulsar la captación de talento también en otros países, ya que el 75% de su producción se consume en el extranjero.


Según explica Jesús Domingo, subdirector general de Recursos Humanos de la compañía, “el éxito de la primera convocatoria y el compromiso que mantenemos con el talento joven son las principales características que definen esta segunda edición del “Programa Crecemos”. Nuestro reto es, además, ampliar el programa también a jóvenes de otros países, con los que podamos compartir el estilo de liderazgo de Mahou San Miguel y enriquecernos con sus experiencias y puntos de vista».


En esta convocatoria se seleccionará a diez jóvenes con talento para realizar dos años de trabajo y formación en esta empresa. Para participar en el programa, los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:


  • Contar con un grado universitario


  • Alto nivel de inglés (C1)


  • Vivencias en el extranjero


  • Ser nativos digitales


Para poder participar puedes mandar tu candidatura a la siguiente dirección de email: crecemos@dopp.es.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta