La iniciativa proporcionará a 10 jóvenes la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en la compañía

Mahou San Miguel presenta la II edición del ‘Programa Crecemos’

La compañía líder del sector cervecero español Mahou San Miguel ha decidido renovar su compromiso con el talento joven presentándonos la segunda edición del ‘Programa Crecemos’, una iniciativa orientada a facilitar la carrera profesional a aquellos jóvenes cualificados. 

La iniciativa proporcionará a 10 jóvenes la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en la compañíaEl Programa Crecemos de Mahou San Miguel busca a 10 jóvenes talentos para formar parte de su compañía
  • linkedin
  • google+


La iniciativa, que sumó 2.200 candidaturas en la primera convocatoria, surgió con el fin de incorporar jóvenes que complementen el actual talento interno de la compañía. En esta edición, Mahou quiere impulsar la captación de talento también en otros países, ya que el 75% de su producción se consume en el extranjero.



Según explica Jesús Domingo, subdirector general de Recursos Humanos de la compañía, “el éxito de la primera convocatoria y el compromiso que mantenemos con el talento joven son las principales características que definen esta segunda edición del “Programa Crecemos”. Nuestro reto es, además, ampliar el programa también a jóvenes de otros países, con los que podamos compartir el estilo de liderazgo de Mahou San Miguel y enriquecernos con sus experiencias y puntos de vista".



En esta convocatoria se seleccionará a diez jóvenes con talento para realizar dos años de trabajo y formación en esta empresa. Para participar en el programa, los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos:

 



  • Contar con un grado universitario

     

  • Alto nivel de inglés (C1)

     

  • Vivencias en el extranjero

     

  • Ser nativos digitales


Para poder participar puedes mandar tu candidatura a la siguiente dirección de email: crecemos@dopp.es.